entrada blog 1

¿Por qué tu consulta necesita tener una página web?

Hace unos años muchas empresas y profesionales utilizaban métodos tradicionales de comunicación y publicidad para la realización de sus negocios. Hoy en día tener una página web puede parecer innecesario, pero es vital si queremos tener una mayor visibilidad en nuestro sector y una presencia más global. La diferencia online de la offline es enorme y sólo aporta ventajas, éstas son entre algunas:

  1. La web está disponible 24/7

Un sitio web puede ser visitado por clientes potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana , incluso fuera de sus propias horas de trabajo. Si se planea vender productos y ofrecer servicios, significa que el sitio web puede hacer el trabajo de forma automática generando el dinero a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

2 . Cualquier persona con una conexión a Internet puede acceder a la web

Con los métodos tradicionales a menudo se encuentra limitado por la distancia. Pero con un sitio web, se puede llegar a todo el mundo sin ningún gasto adicional. Por ejemplo, ¿cuánto un librero podría hacer si crea una web en la que se puedan comprar los libros sin acudir físicamente a la librería?. Una tienda online con un buen marketing de posicionamiento sería clave para aumentar considerablemente las ventas, en lugar de sólo las ventas de libros en la librería.

3 . Internet es más barato de lo que nos pensamos

Un nombre de dominio por lo general cuesta alrededor de 10-15€ al año. El hospedaje (Hosting) cuesta alrededor de 10-15€ al mes dependiendo de los servicios que queramos y de la capacidad que necesitemos. Los costes actuales totales para diseñar una web son muy accesibles. Claramente, esto es mucho más barato que el alquiler mensual de un local físico u oficina y teniendo en cuenta que un sitio web puede multiplicar sus ganancias, es la inversión mejor gastada.

4 . Tener una web te hace seguir siendo competitivo con otros en el sector

Es sorpresivo ver como muchas empresas todavía no tienen una página web corporativa en la que mostrar sus productos y servicios para estar más presentes y ser más competitivos con el resto de empresas que ofrecen lo mismo. Si todavía no tenemos presencia en la red habría que marcarse un objetivo claro de tenerla y poner en marcha un plan en línea claramente orientado a ello.

5 . Una página web es ideal para la transmisión de contenido

Si estamos interesados en la entrega de alguna información importante o novedosa para crear autoridad y aumentar audiencia, un sitio web hace esto más eficiente y con un coste más razonable.

Está claro que hay muchas razones para crear una página web para su negocio (empresas, profesionales). Y dada la pequeña inversión que se necesita para ponerla en marcha, hay muy pocas razones para no seguir adelante.

Si eres un profesional de la salud, estás interesado y piensas en crear una página web, ponte en contacto con Sanitania Global , donde diseñamos sitios web para profesionales del sector salud, médicos generales y especialistas, psicólogos, fisioterapeutas con consulta, etc., con un diseño atractivo, responsivo y de fácil administración.

Deja una respuesta